Blog de Turismo de Gijón » Eventos » Ya está aquí Gamelab 2010

Ya está aquí Gamelab 2010

La Feria Internacional del Videojuego  y el ocio interactivo, Gamelab, vuelve con más fuerza que nunca en 2010. Un año más podemos acercarnos a los videojuegos de la mano de los que mejor los conocen, sus creadores.

Conocido como uno de los eventos más importantes del sector del ocio Interactivo en España, el Gamelab se celebrará  entre el 30 de junio y el 1 y 2 de julio, en el Palacio Municipal de Congresos de Gijón, dentro del recinto ferial FIDMA.

 Gamelab no quiere ser sólo un encuentro de creadores , principales estudios, y personalidades sino que también pretende acercarse al público en general y por ello  se ofrecerán numerosas  conferencias, presentaciones, coloquios y actividades culturales.

Si te gustan los videojuegos y quieres estar informado de las últimas novedades, acude a Gamelab, ya puedes adquirir tus entradas con descuentos para estudiantes .

Además puedes estar informado de todas las novedades en la web,  y en  su página de facebook, y  aportar tus comentarios y sugerencias sobre los temas a tratar en la feria, sugerir actividades…

Disfruta de los videojuegos, disfruta de Gamelab en Gijón.

1 Comentario

  1. Rodolfo
    Publicado el 21 junio, 2010 a las 13:25 | Enlace a este comentario

    Yo hay una cosa que no me gusta del tema este y a lo mejor no es verdad pero lo veo como muy politizado, con ministra de cultura el año pasado y personalidades socialistas y un autobombo increíble.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS