Blog de Turismo de Gijón » Eventos » Disfruta de Gijón en Bilbao

Disfruta de Gijón en Bilbao

Durante los días 28 y 29 de mayo podrás disfrutar de Gijón en Bilbao, un bus turístico situado en la Plaza Circular de Bilbao, te permitirá acercarte un poco más a Gijón y conocer la gran oferta turística disponible en la ciudad.

En este bus podrás acceder a una pequeña muestra de la amplia oferta gastronómica, cultural y de ocio de Gijón. Además ahora que llega el verano, la programación de eventos se amplia y casi cada día puedes encontrar alguna actividad interesante como por ejemplo  conciertos, muchos de ellos gratuitos o en la propia calle, y ya en julio comienzan eventos de proyección internacional como la Semana Negra.

El horario del autobús será el viernes de 15:00h a 21:00h y el sábado de 10:00h a 21:00h.

Además se realizarán entre el público asistente varios sorteos con estancia en Gijón y productos ligados a su oferta gastronómica, cultural o incluso deportiva. Para ello dos informadores recorrerán la plaza y sus inmediaciones distribuyendo las postales que dan la oportunidad de acceder a estos sorteos. Además, todos aquellos que rellenéis el formulario de participación e inscripción en el boletín mensual on line de Turismo de Gijón participaréis de forma directa en otros sorteos futuros de productos gastronómicos como Gijón Goloso o Gijón Gourmet que se efectuarán durante el verano.

Esta iniciativa ya se viene  desarrollando desde hace varios años, pues Vizcaya es el tercer  destino emisor de turistas a Gijón, y de esta forma se permite al visitante conocer las oportunidades turísticas para poder planear sus viajes.

Si quieres visitar Gijón y te encuentras en Bilbao aprovecha para informarte de todo lo que puedes hacer en la ciudad costera… Seguro que no te defraudará!!

1 Comentario

  1. Publicado el 26 mayo, 2010 a las 9:47 | Enlace a este comentario

    Parece una propuesta interesante, la verdad. Es una manera buena de darse a conocer un poco más.
    Si este fin de semana os apetece liberar adrenalina, visitar nuestro blog (www.elaramo.blogspot.com), que os va a dar una buena idea.
    Por cierto, ¿se sabe algo en concreto de la Semana Negra?, ¿donde la van a hacer este año?

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS