Blog de Turismo de Gijón » Gastronomía » Mousse de Limón de San Antonio

Mousse de Limón de San Antonio

Continuamos saboreando Gijón… y llegamos a San Antonio. Confitería fundada en 1975 pero que tiene aún más historia y experiencia.

David de Pedro fue uno de los hombres que dio nombre a la desaparecida Bombonera, desde donde emprendió un camino personal y abrió San Antonio, en la calle del mismo nombre, para trasladarse veinte años después a su actual ubicación.
En los primeros tiempos triunfaron las teclas de nata y los vascos, un peculiar pastel de crema. Ahora su hijo David lidera el obrador y  va aumentando  la fama  con exquisitos productos como la tarta charlota, la ópera, la tarta de fresas y la de café.
Su hija Ainoa se encarga de la parte más creativa y artesana, elaborando unos suculentos  bombones, los huevos de Pascua, los huesos de santo y los turrones.

Con Gijón Goloso podrás degustar una original Mousse de Limón, como ya veníamos comentando Gijón Goloso te ofrece la oportunidad de probar una especialidad en los establecimientos de la ruta que tu escojas  y en este caso El Mousse de Limón ha sido el elegido por su formato original y su espectacular sabor.

Ya sabes si te gusta la repostería consulta como obtener tu bono y  disfruta de sus rutas Llambionas,  un recorrido por Gijón con un sabor muy especial.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS