Blog de Turismo de Gijón » Gastronomía » “Latidos” de Gijón Goloso

“Latidos” de Gijón Goloso

Seguimos conociendo la repostería de la localidad con Gijón Goloso, como ya comentamos en otros post,  14 establecimientos forma parte de las  dos rutas Llambionas.   Cada ruta te permite adquirir una especialidad en 5 de los 7 establecimientos propuestos de dicha ruta. Así que escoge tu ruta, adquiriere tu bono online o en las oficinas de turismo de la ciudad … y a disfrutar!!

Hoy nuestra parada la haremos  en  Repostería Argüelles:

Gersán, bisabuelo de la actual generación y quien dio nombre durante muchos años a la pastelería, aprendió el oficio en Gijón, pero fundó su primer negocio en Laviana. Vendía dulces, pero también huevos, harina, y hasta caramelos elaborados por ellos mismos. Fue el creador del Bartolo, que pronto comenzó a ser reconocido en toda la región. Su bisnieto Antonio Argüelles aterrizó en el 98 y dio al local una línea  más moderna de corte afrancesada.Entre sus especialidades cabe destacar: los  Bartolos, Bombones, Kouing amann, Panettone y Pastas.

La Repostería Argüelles te dejar sentir, con Gijón  goloso,  sus  “latidos”, toda una obra de repostería  con chocolate con leche y avellana que  causa sensación.

Así que ya sabes, si te gusta el dulce  no evites esta dulce tentación.


Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS