Blog de Turismo de Gijón » Deportes » Actividades Náuticas en Gijón

Actividades Náuticas en Gijón

El Mar Cantábrico que baña Gijón  ha moldeado el concejo desde los comienzos de su historia; ya los primeros pobladores eligieron los acantilados protectores de la Campa Torres y Santa Catalina para situar los orígenes de la ciudad. De este marcado sabor de barrio marinero podemos disfrutar hoy en Cimavilla, a orillas del actual Puerto Deportivo de Gijón, que cuenta con la Bandera Azul de forma ininterrumpida.

Además de disfrutar del enclave privilegiado del Puerto en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad,  también podrás realizar una gran variedad de actividades náuticas : Bautismos de buceo, trayectos en catamarán, excursiones náuticas, pesca en barco a motor, cursos de vela, o disfrutar de las olas haciendo Surf, estas son sólo una pequeña muestra de las posibilidades que se ofrecen.  También podrás acudir a las competiciones  náuticas que se desarrollan durante todo el año como los campeonatos de vela o competiciones de catamarán. Y  puedes escoger entre las diferentes playas del concejo  a las que acudir, las hay para ¡todos los gustos!

Sin duda Gijón te ofrece una  gran oferta de actividades, busca la que  más se adapte a ti,  aprovecha el buen tiempo y disfruta del agua, disfruta de Gijón, porque Gijón es Mar.

3 Comentarios

  1. Publicado el 28 abril, 2010 a las 14:54 | Enlace a este comentario

    Buenos días, mi nombre es Lore y soy de Morcín, pero tengo que deciros que a mi La Campa Torres me encanta… ahora en primavera-verano, es una autentica pasada el ver como cae la tarde y el sol va desapareciendo en el fondo del mar…

    Yo tambien tengo un blog, el cual espero que os guste y os dé alguna idea para visitar los concejos de Morcín y Riosa (www.elaramo.blogspot.com).

    Un saludo!

  2. SMT
    Publicado el 28 abril, 2010 a las 16:40 | Enlace a este comentario

    Hola Lore la verdad que tienes razón la Campa Torres se vuelve aún más hermosa en estas fechas. Gracias por compartir tu blog, un saludo

  3. Publicado el 29 mayo, 2012 a las 15:54 | Enlace a este comentario

    Tengo familía en Gijón. Y me encantan todos los deportes acuáticos, Me informaré más de todas las actividades disponibles. Gracias y saludos.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS