Blog de Turismo de Gijón » Eventos » De Cócteles Por Gijón

De Cócteles Por Gijón

Si quieres degustar una bebida a base de jugos, frutas, salsas, miel, leche o crema, especias…refrescos, soda bebidas alcohólicas  y/o bebidas carbónicas… este es tu evento.

Todos los jueves y viernes del mes de mayo y el primer fin de semana de  junio podrás disfrutar de “la ruta de los Cócteles” en la que los diferentes establecimientos participantes ofrecen  una amplia carta de combinados.

Imaginación, combinación de sabores y manos expertas es la última apuesta municipal con Turismo a la cabeza y la colaboración de Hostelería de Gijón y la Asociación de Barmans del Principado de Asturias.

 A un precio único de 3 euros podrán degustarse más de 25 propuestas atractivas y para todos los gustos, incluidos combinados sin alcohol. De esta forma se crea un Tour del cóctel mediante rutas por diferentes zonas que aglutinan a su vez diferentes ambientes. Puedes consultar los establecimientos participantes.

Y es que Gijón de cócteles es otro de los productos que, como Gijón de Sidras, Gijón Goloso o el Menú Gijón Gourmet forman parte del Plan de Competitividad de Turismo Gastronómico del Principado de Asturias puesto en marcha en junio del año pasado, y que está teniendo un gran éxito, así que no dejes pasar esta oportunidad y disfruta del Tour del Cóctel.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS