Blog de Turismo de Gijón » Cultura » Jornadas Puertas Abiertas La LABoral

Jornadas Puertas Abiertas La LABoral

La LABoral, cuidad de la cultura cumple ya 3 años desde su inauguración, tiempo en el que se ha podido convertir en  uno de los Centros culturales y turísticos  más atractivos de nuestro país. La LABoral, ha acogido  el  arte contemporáneo y la creación industrial, las artes escénicas, la formación profesional y la universitaria hasta la investigación y la comunicación entre otros  ámbitos. Ha permitido disfrutar de gran variedad de acontecimientos culturales y artísticos, educativos….

Por ello con motivo de su III aniversario, se desarrollan unas Jornadas de Puertas Abiertas los días 23,24 y 25 de abril, días en los que podremos recorrer los  distintos y amplios espacios de este centro, conocer la arquitectura y la historia de un edificio emblemático.

Durante una hora podrás disfrutar de las visitas guiadas que se han organizado con motivo de estas jornadas de puertas abiertas. Con amplias posibilidades de horario para que puedas aprovechar esta oportunidad de conocer la LABoral  de la mano de expertos. O si lo prefieres puedes realizar tu visita libre de 10:00h a 15:00h y de 16:00h a 20:00h.

También puedes aprovechar para visitar exposiciones que en la actualidad se muestran en la LABoral: “El proceso como Paradigma”; Plantas Nómadas de Gilberto Esparza; Silencio… o el encuentro con creadores dirigido a las escuelas Real Snail Mail, por Boredomresearch (sólo el 23 de abril).

Disfruta además de otras actividades:

-      Visitar, previa reserva, a los espacios de Radio Televisión del Principado de Asturias,  o a las instalaciones de Thyssenkrupp.

-      Exhibición de modelismo naval en el estanque situado en los jardines de la LABoral.

-      Talleres didácticos para niños y niñas “Diviértete con nosotros en la Laboral”.

Y además la Escuela Superior de Arte Dramático y Superior de Danza, presenta el nº3 de la revista Ars Dramática, el viernes 23 por la tarde.

Si no conoces la LABoral es un buen momento para ello, y si la conoces sabrás aprovechar estas jornadas, pues una vez que vienes te costará no repetir. Consulta toda la programación, escoge tus eventos y cuéntanos tu experiencia.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS