Blog de Turismo de Gijón » Visitas » Gijón Audioguiado

Gijón Audioguiado

Ahora Gijón te ofrece una forma más cómoda y adaptada a tus intereses para visitar la ciudad, Gijón cómo y cuando tu quieras, y es que ahora puedes descargar  gratuitamente los archivos de sonidos de cuatro recorridos propuestos  y disfrutar de  Gijón audioguiado.

Recorre Cimavilla, protagonista de los acontecimientos históricos más significativos de Gijón: la fundación romana, los conflictos medievales, la creación del puerto, el nacimiento y la obra de Jovellanos, o los inicios de la industrialización.

Conoce porqué  Gijón es la ciudad de las esculturas, disfruta a tu ritmo de las modernas esculturas que salpican la costa gijonesa.

“Gijón le debe el mar a Dios y el resto a Jovellanos”. Y es que él fue una figura decisiva en el desarrollo económico, cultural y urbanístico de esta ciudad en la que nació y vivió parte de su vida. Conoce el Gijón ilustrado acompañado de tu audioguía.

Y en los albores del siglo XX emerge la burguesía gijonesa como clase social  con el auge de las actividades comerciales y financieras, algo que ha quedado plasmado en la arquitectura de profuso tratamiento externo, no dejes de visitar el Gijón más modernista.

Puedes descargar aquí los archivos de sonido, escoge los que más te interesen y disfruta de Gijón cuando, donde y cómo quieras: Gijón Cimavilla, Gijón Esculturas, Gijón Ilustrado yGijón Modernista.

Además en los puntos de información de la ciudad ponen a tu disposición los servicios de audioguía y  reproductores de mp3.

1 Comentario

  1. Inma Valero
    Publicado el 23 marzo, 2012 a las 13:04 | Enlace a este comentario

    Estuve un dia en Gijón, y me gusto mucho, pero me supo a poco, tengo que repetir.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS