Blog de Turismo de Gijón » Eventos » Conferencia Día Europeo del Mar

Conferencia Día Europeo del Mar

Gijón, ciudad en la que el mar es protagonista principal de sus paisajes, costumbres, orografía y hasta de su gastronomía, ha sido escogida como escenario principal de la Conferencia del Día Europeo del Mar,   evento que se desarrollará entre  los días 18 y 21 de mayo, con motivo del Día Europeo del Mar en la Laboral Ciudad de la Cultura.

La conferencia es uno de los acontecimientos oficiales de la Presidencia española de la UE. La innovación, una de las prioridades de la Presidencia española, será el tema principal de las Jornadas. La mayoría de los eventos están organizados en colaboración con los profesionales del sector marítimo, en un espíritu de diálogo y cooperación entre todos los sectores relacionados con el mar.

El programa incluye más de cuarenta talleres agrupados en áreas temáticas: Organización de la Política Marítima Integrada, Sostenibilidad, crecimiento y empleo, Ciencia e innovación, Medio ambiente, estrategias para las cuencas marinas y politicas interrelacionadas Habrá también una exposición en la que presentarán sus actividades varios sectores relacionados con el mar.

Además de las conferencias, habrá también una exposición en la que presentarán sus actividades varios sectores relacionados con el mar, y se celebrarán en la ciudad, otras exposiciones y eventos abiertos al público, en los que podrás participar.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS