Blog de Turismo de Gijón » Cultura » El agujero en el muro

El agujero en el muro

Del 7 al 16 de abril,   El teatro de la LABoral, nos presenta El Agujero en el muro, Proyecto de narración colectiva y urbana, de Javier Montero. Este se desarrolla en dos momentos: un taller y un proyecto urbano, donde los protagonistas son los jóvenes residentes en la ciudad y el escenario la propia ciudad.

Intenta desarrollar categorías lingüísticas y culturales que habitualmente se muestran distantes, desde la crítica al thriller, desde la ciencia ficción cotidiana a la denuncia social, el esoterismo o la publicidad. Cada visión propia, expresada con un estilo gráfico definido, entrará en diálogo con las demás, dando forma a una trama diversa, progresiva y ambiental, que les una y enfrente.

El agujero en el muro pretende utilizar la calle como espacio de intervención y diálogo, abrir zonas de ambigüedad y misterio, opinar sin atarse a criterios ni a normas preestablecidas, y experimentar con la vida cotidiana.

Una aventura pública, en definitiva, para polemizar, debatir y estimular; para conectar no solo a artistas, diseñadores, escritores callejeros o grafiteros sino a ciudadanos de todo tipo y condición.

Es una actividad  organizada en colaboración con la Escuela Universitaria de Trabajo Social de Gijón, una buena oportunidad para acercarte al intervención, al diálogo, ha ser parte del espectáculo.

2 Comentarios

  1. Publicado el 31 marzo, 2010 a las 13:31 | Enlace a este comentario

    Una iniciativa fantástica.

  2. pando
    Publicado el 6 abril, 2010 a las 22:58 | Enlace a este comentario

    Seamos parte del espectáculo

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS