Blog de Turismo de Gijón » Gijón en familia » Cromofluidos en El Acuario de Gijón

Cromofluidos en El Acuario de Gijón

Una vez más, el Acuario de Gijón nos ofrece una original propuesta para todos los públicos, nos presenta “Cromofluidos”.

Cromofluidos es fruto del trabajo desarrollado por los alumnos y alumnas del primer curso de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de la Escuela Superior de Arte del Principado de Asturias.

Y es que estos artistas,  dada la colaboración entre la escuela y el Acuario, ya anteriormente encontraron en este, el lugar idóneo para dar rienda suelta a su imaginación. En esta ocasión,  han tratado de plasmar su visión  de la vida acuática del acuario.

El resultado es este proyecto compuesto por más de 60 trabajos, representaciones artísticas del color y el movimiento en la vida acuática, y para su realización han usado diferentes técnicas como la acuarela, grabados, técnica tradicional y pergaminos.

 Desde el 25 de marzo al 4 de mayo, y de forma gratuita ya puedes acceder a la exposición. Visita  el Acuario, y déjate seducir por la visión artística de este micro fondo marino.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS