Blog de Turismo de Gijón » Cultura » II Concurso de Fotografía del Congreso Caborian

II Concurso de Fotografía del Congreso Caborian

El V congreso de Fotografía Caborían se celebra,  un año más, en la Universidad  Laboral de Gijón. Este año cuenta con un amplio y variado  programa: Talleres y salidas fotográficas; charlas con temas diversos como  “Fotografía deportiva” o “Fotografía para conejos Reloaded y workflow digital” entre otras, encuentros, mesas redondas… un sin fin de acontecimientos a los que podrás acudir.

                Pero además, en colaboración con el Ayuntamiento de Gijón, se ha organizado por segundo año, el II concurso de Fotografía del Congreso Caborian, que  se desarrollará durante  los días del congreso.

Puede ser tu  oportunidad de demostrar que Caborian es algo más que un foro donde disfrutamos de una afición común, donde aprendemos día a día y sonreímos cada vez que una de nuestras fotos es elogiada, porque todos sabemos que eso no es fácil en un lugar donde la crítica dura y directa es seña de identidad.

Ahora tú tienes la oportunidad,  Gijón una ciudad con tanto encanto y posibilidades no será difícil de retratar, escoge el sitio que más te guste: La Laboral, la playa de San Lorenzo, las esculturas, Cimadevilla, la plaza del ayuntamiento… y  realiza tus fotos, el tema del concurso es “Gijón: Asturias con sal”; y es requisito que en las fotos aparezca gente, un objeto rojo, y que sea una fotografía desenfada, primando la persona sobre el fondo de la ciudad.

El plazo para la entrega de las fotos es desde el 1 de abril a 3 de abril a las 16:00h. y podrás  acceder al 1º,2º y 3º premio, de 800, 500 y 200 € respectivamente.

Así que aprovecha esta oportunidad para mostrar lo que Gijón y sus gentes te transmite. Apúntate  y …¡¡Suerte!!

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS