Blog de Turismo de Gijón » Cultura » Feria internacional del Videojuego y el Ocio Interactivo, Gamelab

Feria internacional del Videojuego y el Ocio Interactivo, Gamelab

la Feria Internacional del Videojuego y el Ocio Interactivo, se ha convertido en el principal punto de encuentro y comunicación del sector del Videojuego en España. Cada año atrae en Gijón a los principales profesionales y empresas del sector, medios de comunicación y cientos de webs/blogs especializadas.

 Gamelab 2010, tendrá lugar entre el 30 de junio y el 2 de julio, en Palacio Municipal de Congresos de Gijón, dentro del recinto ferial FIDMA.

Durante tres intensos días  podrás disfrutar de conferencias, coloquios, exhibición y actividades del mundo del videojuego, conocer los profesionales y empresas más influyentes de la industria, y así como sus últimas novedades y tendencias.

 En el 2009, más de 1000 visitantes pudieron disfrutar de los debates y presentaciones así como de la zona de ocio y de la exposiciones fotográficas del feria; esté año se prevé aún más, nuevos contenidos y sopresas,  así que si te interesa el mundo de los videojuegos no dejes pasar esta oportunidad; y si no puedes acudir físicamente, siempre podrás seguir la feria a través de  la web, y estar informado a través de  redes sociales como Facebook o Twenti

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS