Blog de Turismo de Gijón » Cultura » Ocio y cultura para toda la familia

Ocio y cultura para toda la familia

La Laboral Ciudad de la Cultura y el Centro de Arte y Creación Industrial reafirman, una vez más, la importancia de ofrecer actividades lúdicas y culturales para toda la familia; en esta ocasión, desarrollan un programa que consta de 23 talleres para niños y niñas entre los 6 y 12 años.

El programa, que tendrá lugar desde el 20 de febrero hasta el 27 de junio, consta de un conjunto de talleres que abarcan todo tipo de temáticas: desde el teatro y la comunicación, pasando por la literatura, el arte, la animación y  hasta las nuevas tecnologías. . Se pretende que cada fin de semana  los niños/as y sus familias podáis disfrutar de una propuesta diferente.

Los sábados y domingos por la mañana se podrá recorrer los distintos espacios del Centro de Arte y participar en uno de los talleres basados en las exposiciones “En barbecho”, “Playlist”, “Feedforward” o “Plantas nómadas”.

Los sábados por la tarde podréis acceder a los diversos talleres, en los que colaboran la Universidad de Oviedo, el Conservatorio de Gijón o la radiotelevisión del Principado de Asturias, entre otros.

Además podréis disfrutar de 3 actividades gratuitas:

El oso “Perico” de Bomberos de Asturias nos ayudará  a fomentar el respeto a la naturaleza entre las familias con niños de hasta 12 años; en colaboración con la Fundación CTIC, tendrá lugar una divertida charla para que los niños de 5 a 8 años aprendan cómo utilizar la tecnología de forma segura y paralelamente   habrá otra para los adultos ; y con  COGERSA aprenderemos a como evitar la generación de residuos.

Las plazas en los talleres son limitadas, por lo que es buen momento para que consultes el programa y los horarios, y elijas que talleres te interesan y así  poder disfrutar con  toda la familia, de las actividades tan interesantes que se plantean.

1 Comentario

  1. Publicado el 15 mayo, 2010 a las 0:08 | Enlace a este comentario

    Muy instructivos este tipo de talleres, estos son los que mas me gustan los que puedes incluir a toda tu familia de una manera sana y divertida.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS