Blog de Turismo de Gijón » Ocio » Gijón relax y salud

Gijón relax y salud

Si deseas olvidarte de las preocupaciones diarias, reponerte de la fatiga o simplemente  concederte un capricho , Gijón te ofrece la oportunidad de disfrutar de una variedad de establecimientos con un  amplio abanico de posibilidades de uso y disfrute del  agua, que como sabemos es fuente de salud y bienestar; Los Spas y balnearios tienen una gran tradición en la ciudad. Ya en el siglo I d.C.  se construyeron las Termas romanas de Campo Valdés, primer “spa” de la ciudad. En la actualidad las opciones son múltiples y variadas:
Talasoponiente, es  un moderno centro de talasoterapia que ofrece la posibilidad de disfrutar de los efectos del medio marino para relajar tanto el cuerpo como la mente, disfrutando de los tratamientos más avanzados; con la talasoterapia,  método terapéutico natural y respetuoso con el organismo humano, podrás relajar el cuerpo y mente a través de la utilización del medio marino (agua, arena, algas, lodos…).
Los Spas, otro de los atractivos de la ciudad, ofrecen una  gran variedad de servicios de salud y bienestar, aprovéchate de los beneficios de las algas, las duchas de contraste, del barro mineral, eau termal spa, baños turco, masajes…
Como  ves, Gijón ofrece modernas instalaciones para que cuidarse sea un placer; se pueden  ”tomar los baños” o conocer  lo último en tratamientos de belleza y salud. Disfruta de los placeres y beneficios del agua y el relax. Consulta las posibilidades y escoge la opción que más te guste.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS