Blog de Turismo de Gijón » Ocio » Gijón de copas

Gijón de copas

Gijón, además de tener una gran oferta cultural, gastronómica, de naturaleza…, destaca por la vida que irradia y su ambiente nocturno. Puedes elegir por dónde salir en función del tipo de ambiente que te guste o mezclar varios tal y como hacen sus habitantes.

En Cimadevilla podrás disfrutar de un gran número de pubs y bares de copas donde podrás tomar algo mientras conversas con tus amigos o bailar hasta altas horas de la madrugada.

Fomento, muy cerca de Cimadevilla y en primera línea del mar ofrece una considerable variedad de locales, la mayoría especializados en ritmos latinos. Es ideal para ir a ya altas horas de la noche a bailar.

Capua – Naútico, zona cercana a la Playa San Lorenzo que ofrece disco-bares con ritmos más nuevos.

La Arena- el barrio ofrece la zona de ambiente más joven, muy cerca de la Playa San Lorenzo

La Ruta de los Vinos- Para comenzar la noche en una de las zonas de copas de más solera en Gijón.

Para los que prefieran una oferta alternativa de actividades nocturnas, la ciudad ofrece “Abierto hasta el amanecer”, iniciativa pionera desarrollada en diferentes barrios de Gijón que ofrecen clases de baile, cocina, deportes, decoración y un sinfín de actividades para todos los gustos.

1 Comentario

  1. pedro
    Publicado el 18 febrero, 2010 a las 21:37 | Enlace a este comentario

    la fiesta en gijon es sensacional,he estado un fin de semana y m lo he pasado genial con ganas de volver os lo recomiendo a todos…..

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS