Blog de Turismo de Gijón » Naturaleza » Disfrutar de la naturaleza en Gijón

Disfrutar de la naturaleza en Gijón

Silencio, tranquilidad,  prados verdes, vistas estupenda, fuentes , barbacoas …. Si, todo esto lo podemos disfrutar en Gijón, dentro del concejo contamos con diversas áreas recreativas que nos permiten disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor;  Gijón no sólo cuenta con un ocio urbano sino que también nos da la opción de lugares de ocio y diversión en plena naturaleza.

 Por todo el concejo se encuentran distribuidas diversas áreas recreativas, que permiten disfrutar de una jornada de disfrute y relax  en un marco incomparable. Puedes consultar a continuación algunas de las áreas más interesantes del concejo, tanto por su situación como por los servicios con los que cuentan.

Camino forestal Monte-Deva, rodeado de árboles autóctonos,  en la que puedes disfrutar de una sesión  agradable en la zona oriental del concejo.

El Pinar- Montedeva, es una opción ideal si  quieres ir en familia  ya que  cuenta con  un área de juegos infantiles.

Granda, se ubica en  un magnífico entorno natural de singular belleza, la Carbayera de Granda, uno de los pulmones verdes de la ciudad, a escasos  kilómetros del centro.

Monteana, en ella se junta la belleza de la naturaleza y la historia, ya que  esta área recreativa se encuentra  en pleno monte alto,  en el que se puede  contemplar además dólmenes megalíticos y un reloj solar.

Picu’l Sol,  está situada en un mirador en la localidad  de Tueya, desde el que se puede divisar una buena panorámica de la costa central asturiana.

Si  quieres disfrutar Gijón piensa que esta es una buena forma de hacerlo, Asturias es un paraíso Natural, y  en Gijón tienes la oportunidad de descubrirlo.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS