Blog de Turismo de Gijón » Otros » Gijón premia a sus fans de Facebook

Gijón premia a sus fans de Facebook

Si todavía no conoces Gijón, o quieres disfrutar de los encantos de la  ciudad, tu participación en este sorteo puede ser una buena oportunidad; Turismo Gijón a través de su página de Facebook “Visita Gijón” sortea dos fabulosos fines de semana en Gijón entre sus fans:

Un fin de semana  en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno en el Hotel que Gijón Turismo designe;  además de 2 tarjetas turísticas Gijón Card, 2 rutas Gijón Goloso, 2 Menús Gijón Gourmet  y 2 entradas Talaso.

Y si además queréis ampliar vuestra estancia en Gijón, podréis  hacerlo a un precio especial.

Este sorteo es una iniciativa más que deja de manifiesto el interés  que Gijón tiene  por las Nuevas Tecnologías; el uso de recursos de la Web 2.0 se está volviendo poco a poco más importante, y  el uso del  Facebook una de las redes sociales con más usuarios en la actualidad, es uno de los múltiples ejemplos de que estos recursos,  puede servir no sólo como  vehículo a las nuevas formas de interacción social, sino como vehículo del ocio y la cultura, y Gijón está apostando por ello.

Si todavía no eres fan de la página de Facebook  “visita Gijón” no esperes más, hazte fan y  di ¿por  qué quieres visitar Gijón?

7 Comentarios

  1. angeles
    Publicado el 3 febrero, 2010 a las 13:51 | Enlace a este comentario

    Para poder conocer mejor la ciudad y disfrutar de sus encantos

  2. eva
    Publicado el 3 febrero, 2010 a las 13:53 | Enlace a este comentario

    quiero volver…………..

  3. José Mª Casteñeda Vercher
    Publicado el 4 febrero, 2010 a las 0:40 | Enlace a este comentario

    Soy de Gijón, pero hace ya 15 años que no he vuelto, me han contado que ha cambiado mucho (a mejor) y tengo morriña!!!

  4. José Mª Castañeda Vercher
    Publicado el 4 febrero, 2010 a las 0:41 | Enlace a este comentario

    Soy de Gijón, pero hace ya 15 años que no he vuelto, me han contado que ha cambiado mucho (a mejor) y tengo morrinña!!!

  5. marta
    Publicado el 5 febrero, 2010 a las 23:55 | Enlace a este comentario

    Solo puedo decir que Gijón ¡hay que vivirlo !,que de aquí al cielo ,que tenemos todo lo que se puede desear para hacer agradable la vida a sus ciudadanos ,.¡Pero si no nos falta de nada!.Esto es increible ,y te das cuenta cuando sales fuera ,que te venden rincones maravillosos por todas partes ……y estas con una gana de volver,piensas pero si tengo de todo ¿que pinto yo aqui?,y encima durmiendo en cama forastera .Que no amigos ,que de¡ GIJÓN AL CIELO!

  6. Isabelmira
    Publicado el 7 febrero, 2010 a las 17:29 | Enlace a este comentario

    Regresar a Gijón para visitar a mis Tías,, que abrazos.. esas Fantásticas Plazas, los parques verdes, esas calles que me recuerdan los días de mi infancia… esas Tapas, La playa, la sidra, los Bollos preñaos.. El cielo tan azul, sus gentes blancas y pecosas, las sonrisas son especiales llenas de picaresca y simpatía, eso es lo que recuerdo…así que quiero regresar…y punto!

  7. Miguel
    Publicado el 9 febrero, 2010 a las 22:41 | Enlace a este comentario

    Me gustaría volver a Gijón para poder saborear de nuevo esa rica rica sidra y apretarme entre pecho y espalda una unas buenas fabes, y por supuesto para saludar a Pelayo, un colega de toda la vida, estudiamos juntos.
    Vamos, que estoy como loco por volver.
    Por cierto en nuestras fiestas (Azuqueca de Henares, Guadalajara) montamos un día de Asturias, donde los amigos de la casa de Asturias de Alcalá de Henares nos amenizan tocando en la fiesta mientras se realiza un concurso de escanciado, vamos, una señora fiesta, repartiendo sidra, y pinchitos. Lo dicho hasta pronto.
    Salu2

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS