Feten 2010

Los más pequeños se convierten en los grandes protagonistas de esta feria. FETEN, La Feria Europea de Teatro  para niños y niñas, llega a Gijón este mes de febrero y nos  ofrece, entre el 21 y 26 de febrero una amplia programación que  permitirá el entretenimiento y disfrute de todas las edades contando  con  funciones para escolares, público infantil y familiar y también para bebés en formatos especialmente adaptados a sus características.

Se incluyen espectáculos nacionales e internacionales de las producciones más interesantes  del último año. Más de un centenar de producciones y  cientos de profesionales se acuden a FETEN, ya que es la Feria de teatro más importante para niños y niñas, y una de las primeras  a nivel Europeo.

Podremos disfrutar de estos espectáculos en el Teatro Jovellanos, Centro de Cultura Antiguo Instituto, y varios centros  municipales del concejo; el espectáculo también estará en la calle, en escenarios improvisados ubicados en calles y plazas.

Además, podremos disfrutar de actividades paralelas como  exposiciones, juegos en la calle, estructuras musicales de Etienne Favré, con instrumentos de agua y laberinto sonoro, encuentros o  programaciones nocturnas.

Así que, consulta aquí el programa completo  de FETEN 2010, y escoge cuanto te quieres divertir.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS