Blog de Turismo de Gijón » Cultura » Programa Febrero Teatro Jovellanos

Programa Febrero Teatro Jovellanos

El mes de febrero viene cargado de actividades en el Teatro Jovellanos de Gijón, se podrá disfrutar de música y obras de teatro de mano de conocidos cantantes y actores.

El jueves 4 a las 20:30 actúa Quique González, presentándonos en directo su último trabajo, “Daiquiri Blues”, que ha terminado de consagrarle como una de las máximas referencias del rock patrio.

El siguiente espectáculo son los días 11 y 12, fechas en las que podremos disfrutar de la obra de teatro “Un dios salvaje”, comedia sobre la complejidad de las relaciones humanas de Yasmina Reza y con intérpretes de primera clase como Aitana Sánchez Gijón, Maribel Verdú, Pere Ponce y Antonio Molero.

El jueves 18 y el viernes 19 a las 20:30 tendremos en Gijón a Víctor Manuel presentando su último trabajo, “Vivir para cantarlo”. Sobran las palabras para presentar a este gran artista tan reconocido en su tierra.

Del 21 al 26 de febrero podremos disfrutar con los más peques de la familia en “FETEN 2010”, la Feria de Teatro para Niños y Niñas más importante de España. Seis días intensos de programación con un centenar de espectáculos.  También habrá funciones para bebés en formatos especialmente adaptados a sus características. Las cuatro sedes permanentes son: Teatro Jovellanos, Centro de Cultura Antiguo Instituto, Centro Municipal Integrado Pumarín-Sur y el Centro Cultural Cajastur Colegiata San Juan Bautista.

En el Palacio de Deportes, el sábado 27 disfrutaremos del concierto de Fito y Fitipaldis + La Cabra Mecánica. Aquí ya sobran las palabras.

Por último, la obra de teatro Infinita se representará el día 28 a las 20:30 en el Teatro Jovellanos. Todo un espectáculo de magia, cabaret, electricidad cómica, sombras chinas y mil cosas más…

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS