Blog de Turismo de Gijón » Cultura » Programa Laboral Ciudad de la Cultura

Programa Laboral Ciudad de la Cultura

La Laboral Ciudad de la Cultura no cesa en el afán de ofrecer a todos los públicos una gran variedad de actividades relacionadas con las artes visuales, la creación industrial y el espectáculo contemporáneo.

A continuación comenzaremos detallando las exposiciones de las que podemos disfrutar en esta segunda quincena de Enero y en sucesivos posts iremos comentando las actividades que nos ofrecerán durante los próximos meses.

Exposiciones

Feedforward. El Ángel de la Historia. Un total de 29 obras analizan el momento histórico actual y su potencial, centrándose en acontecimientos trascendentales, interdependencias económicas y posibilidades de participación y democracia. Hasta el 5 de Abril

En barbecho. A través de un campo de siembra real en la Plataforma 1, la instalación se convierte en la imaginería propia de los sistemas de producción industriales para ensalzar el tiempo libre y el descanso como partes esenciales de otro tipo de crecimiento personal.Del 22 de Enero al 15 de Marzo.

Mediateca Expandida. Playlist. El proyecto explora el papel desempeñado por la música en la adopción y manipulación, desde mediados de los noventa, de tecnologías digitales y analógicas obsoletas: vinilo, viejos ordenadores, plataformas de juego y similares. Hasta el 17 de mayo.

También recordamos que el 23 de enero a las 20:30 Tomatito nos presentará su último trabajo “Aguadulce” en el Teatro de la Laboral en un concierto donde podremos disfrutar de uno de los mejores sonidos de la guitarra flamenca.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS