Blog de Turismo de Gijón » General » Programación Navidad 2009

Programación Navidad 2009

Como habréis visto, ya hemos comenzado a contaros qué se puede hacer en Gijón estas navidades, y seguiremos publicando las actividades para manteneros informados y que sepáis qué es lo que se mueve en la ciudad durante estos días.

Aunque iremos profundizando en cada actividad, aquí os resumimos todo lo que podéis hacer estas Navidades:

Belén de la Asociación Belenista Gijonesa en la Sala Piñole del Centro de Cultura Antiguo Instituto  del 15 de diciembre al 7 de enero, de 17:00 a 21:00 horas en días laborables y de 12:00 a 14:30 en festivos.

Belén Municipal de los Campinos de Begoña desde el 21 de diciembre hasta el 6 de enero. El día de la inauguración a las 18:00 horas tendrá lugar las actuaciones del coro infantil Los Xustinos.

Niños Cantores de Kiev, acompañados por la Orquesta Sinfónica de la Radio Nacional de Ucrania el día 21 de diciembre a las 20:30 horas en la Iglesia de San Lorenzo. Entrada gratuita hasta completar aforo.

Recepción oficial de su majestad el Príncipe Ben-Alí en la carpa situada en el Quiosco de Begoña. Del 26 de diciembre al 4 de enero en horario de 18:00 a 20:00 horas.

En la misma carpa, pero con horario de 12:00 a 13:00 horas, Scherezade nos hará recorrer países lejanos y descubrir nuevos mundos con sus historias.

Cuentos musicados navideños en diferentes barrios y parroquias de Gijón, organizado por las Juventudes Musicales de Gijón. Consultar el programa para ver sitios y horarios.

Gran fiesta de Nochevieja en la Plaza Mayor, con música festiva para bailar hasta las 2 de la mañana. Todos estamos invitados al cotillón y sidra brut para celebrar la entrada del nuevo año. Las donaciones de las uvas irán a parar a la Asociación Gijonesa de la Caridad.

La Cabalgata de Reyes que recorrerá las calles de la ciudad como todos los años.

Y ya os hemos hablado de la pista de patinaje sobre hielo de la Laboral, Mercaplana, la Feria de Artesanía de Gijón y un sinfín de actividades más que podréis consultar en la agenda de Gijón.

¡A divertirse!

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS