Blog de Turismo de Gijón » General » Secret de Cirque Ici

Secret de Cirque Ici

¿Es posible construir una máquina que cabalgue los truenos? ¿Cómo mueve el viento cachivaches, cacharros, objetos, artefactos y vehículos? ¿Existen los hombres-tigre? ¿Han visto alguna vez un centauro fabricando un artilugio bizarro? ¿Quieren sentir, palpar, introducirse en el caos? ¿Desean razonar con la magia; poetizar con ciencias, técnicas, mecanismos y fórmulas magistrales? ¿Enredar con la luz? ¿Reventar el tiempo de los relojes? ¿Jugar con la desazón de no controlar el espacio físico? ¿Experimentar el movimiento del vértigo, caer de desequilibrio, erguirse de armonía o ignorar la gravedad de los huesos hasta volverse plastilina?

Si queréis saber la respuesta a todas estas preguntas, sólo tenéis que ir al último espectáculo de Johann Le Guillerm, “Secret”, en la Plaza de Toros de El Bibio, entre los días 8 y 20 de Diciembre.

Los días sin función son el 10, 14 y 17 de Diciembre a las 20:30. IMPORTANTE: la obra completa será representada bajo una carpa, con un aforo de 400 personas. El acceso a la carpa quedará cerrado 10 min. antes del comienzo del espectáculo.

Organizado por el Teatro Jovellanos en colaboración con Laboral Teatro

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS