Blog de Turismo de Gijón » General » Villa maravilla

Villa maravilla

Del 2 al 6 de Diciembre se celebra en el Centro Municipal Integrado Pumarín-Sur la III Muestra Infantil y Juvenil del Libro Villa Maravilla que, como otras ediciones, pone a disposición de los visitantes un amplio programa de actividades culturales dirigidas a niños y jóvenes:

La muestra se inaugura el 2 de diciembre a las 18:30 en el salón de actos del centro  con el coro infantil coral polifónica gijonesa y la entrega de premios del III Concurso cartel Villa Maravilla.

Durante los siguientes días tendrán lugar, tanto por la mañana como por la tarde la proyección de documentales y películas, talleres, cuentos populares, encuentro con autores, firma de libros, cuentacuentos, concurso de letras de rap sobre literatura, exposiciones, etc.

Por las tardes se entregará a los niños una TARJETA DE ACTIVIDADES, que deberán sellar en cada taller que participen. Por cada 3 actividades diferentes realizadas, recibirán un regalo sorpresa.

Además “PUPI”, personaje de cómic de El barco de vapor, animará las tardes en Villa Maravilla con su descaro y alegría. ¡Atrévete a pedirle un autógrafo!

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS