Blog de Turismo de Gijón » General » El Festival de Cine está llegando a su fin

El Festival de Cine está llegando a su fin

Llevamos justamente una semana de festival y quedan tan sólo dos días para su clausura. Durante todo este tiempo se han proyectado una multitud de películas, documentales, cortos…  dentro de la Sección Oficial, la competición especial Rellumes, la Sección Oficial Cortometrajes, Enfants Terribles, Esbilla, Llendes, This is England y Post Burlesque.

Y el festival no son sólo películas, nos ofrece además exposiciones, conciertos, ruedas de prensa, encuentros y sobre todo el ambiente que envuelve a la ciudad durante estos días. Aún quedan tres días de festival, antes de la Fiesta de Clausura del Sábado 28, así que si no has venido todavía, aún estás a tiempo de disfrutar de esta gran oferta cultural basada en el cine contemporáneo.

El Festival Internacional de Cine de Gijón junto con Gijón Turismo están desarrollando una encuesta de opinión sobre dicho evento. Nos gustaría saber vuestra opinión del Festival para poder mejorar de cara a futuras ediciones. Entra en el Cuestionario de Valoración del 47ª Festival de Cine de Gijón y danos tu feedback. Muchas gracias por vuestra colaboración.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS