Blog de Turismo de Gijón » General » Ganadores del II Campeonato de Pinchos de Gijón

Ganadores del II Campeonato de Pinchos de Gijón

pinchos 10.jpg

Fuente: El Comercio Digital

Sí, ya tenemos ganadores de esta segunda edición del campeonato de pinchos. Cabe destacar que ha sido todo un éxito, con la participación de 75 establecimientos y la venta de 46.000 unidades.

Ayer se desarrolló el acto de entrega de los galardones a los vencedores de manos de la alcaldesa de Gijón, Paz Fernández Felgueroso. Los premiados han sido:

Escalerona de Oro

Cucurrabucu- Jaime Álvarez con su pincho “Ostras”, con marisco como ingrediente base.

Escalerona de plata

Dis&tinto- Fernando Navareño con “Calabacín relleno de frutos del mar y mejillones en gelatina de sidra y salsa holandesa”

Escalerona de Bronce

Bellavista- Benjamín Cerrutti con “Montadito de lasaña de boquerones”

Gijón Turismo entregó el premio al pincho “más salado” a la Casa del Café por su Trilogía de sabores sobre cama de piquillos, elegido por votación popular en www.gijon.info por ser el que mejor representa la nueva marca de identidad de la ciudad Gijón, Asturias con sal.

Además de los premios principales, se entregó el premio al pincho más popular al Café Sinfonía, elegido a través de la web de EL COMERCIO DIGITAL,  una distinción reservada a quienes utilizan como ingrediente los “Alimentos del Paraíso”, que se la llevó Trébole y el premio de las bodegas Vallobera, llamado Armonización Vallobera, que se lo llevó La Marmita de Mario.

Y el año que viene más…

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS