Blog de Turismo de Gijón » General » El pincho más “salao” de Gijón

El pincho más “salao” de Gijón

pinchos2Estos días os hemos estado hablando del II Campeonato de Pinchos de Gijón, que participan 75 establecimientos, que te puedes descargar el gastromapa para organizar tu ruta de pinchos, etc. pero nos faltaba detallaros una cosa: vuestra votación.

Con tu votación podrás ayudar a elegir el pincho “más salado”, es decir, el que mejor represente la “chispa y el carácter” de la ciudad. Vamos, el que mejor represente nuestra nueva marca de ciudad: Gijón, Asturias con sal.

Entrando en la página del campeonato, encontrarás una relación de todos los establecimientos con el pincho que ofrecen y la dirección en la que están ubicados. Una vez pruebes el pincho lo podrás votar haciendo clic en la parte inferior derecha de la ficha del establecimiento.

Con sólo participar te podrás llevar uno de los tres regalos que sorteamos: 2 menús Gijón Gourmet, 2 bonos Gijón Goloso o 2 entradas talaso. El sorteo se realizará entre todos los participantes el 9 de noviembre y ese mismo día se publicarán los ganadores en www.gijon.info.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS