Blog de Turismo de Gijón » General » Gijón con niños

Gijón con niños

ninos113 Gijón con niñosPara todos aquellos que os guste viajar con los peques de la casa, Gijón os ofrece un amplio abanico de actividades, convirtiéndose en un destino ideal para viajar con niños. Podéis descansar, comer bien, disfrutar de la playa y de la montaña y realizar un sinfín de actividades en familia. Os proponemos algunas de ellas:

Para jugar: contamos con un gran número de playas urbanas, naturales, parques, áreas recreativas, etc. todas ellas dotadas de infraestructuras adecuadas para los juegos infantiles.

Para disfrutar: la oferta cultural es rica y variada y hay a lo largo de todo el año actividades y talleres en LABoral Centro de Arte y Creación Industrial, en el Centro Termal de Talasoponiente, teatro y títeres en el Centro Cultural Colegiata San Juan Bautista, programación de ciclos de cine infantil los sábados en el Centro de Interpretación del Cine en Asturias, exposiciones temporales, cuentacuentos  y muchas cosas más.

Para visitar: El Parque Arqueológico – Natural Campa Torres, el Museo del Ferrocarril de Asturias, el Museu del Pueblu d’Astacuario1 Gijón con niñosuries, la Villa romana de Veranes, el Jardín Botánico Atlántico de Gijón y el Acuario de Gijón.

Para pasear: en entornos naturales, como la vía verde La Camocha, la Senda del Peñafrancia o la Senda del arroyo La Ñora.

Para merendar: hay muchos merenderos en Gijón, se trata de establecimientos hosteleros con espacios al aire libre que permiten combinar lo mejor de la cocina tradicional asturiana y la sidra con el ocio y disfrute de los más pequeños. Algunos disponen de juegos infantiles.

paseo11 Gijón con niñosEsto son sólo ejemplos de todo lo que se puede hacer en Gijón, si quieres información más detallada de todo lo que se puede hacer, visita el apartado de Gijón con niños aquí.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS