Blog de Turismo de Gijón » General » Gijón y la Juventud

Gijón y la Juventud

Por todos es sabido, que Gijón es una ciudad con raíces, con amor por su cultura y su pasado. Pero si hay algo que da vida a una ciudad es su juventud, por ello, la villa gijonesa siempre tiene presente a los jóvenes.

KBUÑS 2009Además de las múltiples alternativas de ocio que dispone la ciudad, esta ofrece a los jóvenes la oportunidad de “moverse”, de participar, y muestra de ello son los Encuentros Internacionales de Juventud de Cabueñes que vienen realizándose desde hace veintisiete años y que son un espacio de encuentro entre asociaciones, administración, instituciones y jóvenes, para debatir e intercambiar opiniones.

Este año, los “Encuentros de Cabueñes”, que se celebrarán en la Laboral Ciudad de la Cultura entre el 21 y el 25 de Septiembre, acogerán a sus participantes para trabajar sobre el poder de las redes sociales como medio de innovación y creación.

Abierto Hasta el AmanecerAdemás, entre el 15 y el 20 de septiembre Gijón celebrará como aperitivo a estos encuentros, el primer Encuentro de Programas de Ocio Alternativo organizado por la A. J. Abierto Hasta el Amanecer, donde también se abordarán temas que preocupan a los jóvenes mediante diferentes mesas de trabajo y ponencias.

El mes de Septiembre, más que nunca, los jóvenes toman el protagonismo en Gijón. ¡Ven y participa!

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS