Blog de Turismo de Gijón » General » FIDMA 2009 Gijón

FIDMA 2009 Gijón

FIDMA-2009Con una tradición que ha superado el medio siglo, desde el sábado, 01 de Agosto y hasta el domingo, 16 de Agosto de 2009, tendrá lugar en Gijón la 53 Feria Internacional de Muestras de Asturias, como cada año será un punto de encuentro económico y empresarial, foro de intercambio y escaparate de novedades.

Feria general de productos, servicios, turismo, comercio, restauración, etc., visitada por más de 600.000 personas, acreditadas mediante auditoria encargada por la AFE (Asociación de Ferias Españolas). Punto de encuentro del verano gijonés, coincidiendo con la semana grande de la ciudad.

7 Comentarios

  1. Barbara
    Publicado el 16 agosto, 2009 a las 19:44 | Enlace a este comentario

    Hola, el otro dia estuve en la feria de muestras y entré en el pabellón de los deportes, cual fue mi sorpresa cuando me veo en una foto, la foto que hay espuesta de la carrera de la mujer, además en un primer plano…..
    Lo que quería saber es si hay alguna manera de poder conseguir esa foto, me gustó mucho y me gustaria tenerla.
    Si me podeis resolver esta duda os lo agradecería mucho.

    Un saludo
    Bárbara

  2. Publicado el 25 agosto, 2009 a las 2:14 | Enlace a este comentario

    este año estube trabajando en la feria de muestras de gijon en costa verde os aconsejo k no vallais nunca a trabajar ayi os faltan al respeto a todas horas y despues a la hora de cobrar son unos rakanos son unos explatadores yo os aconsejo eso

  3. paula
    Publicado el 9 junio, 2010 a las 2:13 | Enlace a este comentario

    hola, me gustaria informarme donde puedo echar mi cv para poder trabajar en la fieria de muestras de gijon 2010.
    muchas gracias

  4. Alma
    Publicado el 3 agosto, 2010 a las 9:58 | Enlace a este comentario

    En la camara de comercio ni te molestes, llevo un mes intentando buscar algo para la feria y no hay manera. Este año no dejan entrar con los curriculums y los de la cámara no tienen ni idea. Si alguien sabe algo que lo ponga por aquí. Gracias

  5. eva
    Publicado el 6 mayo, 2011 a las 0:12 | Enlace a este comentario

    Hola!!…
    estube curioseando un poco.. hace un par de años entrege mi curricum en el parque Isabel la catolica(Gijón)en un bar principal que hay en medio dee la plaza… y me cojieron pero la verdad no puedo opinar mucho sobre el trato ni el trabajo ya que lo rechace al final.. era para trabajar en un sitios de bocatas..lo unico que se que no pagaban mal pero creo que las horas eran medio explotadoras, pero creo que todos sabemos a l que vamos y lo que es y por logica las horas de trabajo son las mismas de la hora de apertura hasta la hora que cierran sin pararrr!!! son horas muy agotantes pero para estos tiempos….MERECE LA PENA TODO!!! pero de todas formas yo soy de madrid y aqui lo que solemos hacer que en el primer dia de apertura ir quiosco tras quiosco entregando curriculums porque SIEMPRE hay gente que les falla a media feria y les vienen bien tener un respaldo…es un poco coñazo hacer ese paripe porque puede que haya resultado o no.. xo vamos si se esta parado tampoco es mucha molestia darte un paseito x toda la feria…
    Bst y saludos!!

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS