Gijón goloso

gijon-goloso¿Quién puede resistirse a una charlota, un arroz con leche o una casadiella? Ahora en Gijón tenemos la oportunidad de disfrutar de los postres más sabrosos a un precio irresistible.

Desde el 27 de Junio la ciudad ofrece a todos los gijoneses y visitantes, dos rutas en las que 14 establecimientos (12 confiterías y 2 heladeras) nos permiten disfrutar de los dulces más irresistibles:

• Ruta 1: Argüelles (Latidos), Gloria (Trufa de Manzana), Imperial (Tartaleta de Almendra), Islandia (Helado de Arroz con leche), Playa (Princesitas), Pomme Sucre (Sables), San Antonio (Mouse de Limón)

• Ruta 2: Agüera (Tarta Gijonesa), Biarritz (Casadiella), Ibense (Helado Bombón), La fe de Hermanos Álvarez Baños (Tejas de Almendra) , Marqués (Milhoja de crema), Sebastián (Florentinas), Sentir el Chocolate (Charlota).

Cada ruta cuenta con un bono que permite consumir 5 degustaciones por tan solo 7€. ¡Ven a Gijón a disfrutar del verano más dulce!

3 Comentarios

  1. Publicado el 29 marzo, 2010 a las 10:48 | Enlace a este comentario

    Estuvismos, mi esposo y yo, este fin de semana.

    La promoción Gijón Goloso es muy buena, no sólo porque tienes la oportunidad de degustar la especialidad de cada uno de los lugares que estan incluidos en la promoción, sino porque buscando los establecimientos recorres lugares por los que muy seguramente no habríamos pasado de no ser por dicha promoción.

    ¡Me encanto Gijón! Tienen mucho encanto, tranquilidad, unos parques bonitos y cuidados, y el paseo marítimo en perfectas condiciones para poder disfrutar de la vida al aire libre.

    Volveremos.
    :)

  2. Irene
    Publicado el 11 marzo, 2011 a las 8:21 | Enlace a este comentario

    Pero, cómo se puede conseguir la tarjeta? Sólo en los paquetes de viaje que la incluyen como los de Alsa e Iberia o puedes comprarla por separado como la gijoncard en las oficinas de turismo? Me interesa mucho esta tarjeta, parece un buen modo de recorrer Gijon y disfrutar de su lado mas dulce. Un saludo.

    • SMT
      Publicado el 11 marzo, 2011 a las 11:15 | Enlace a este comentario

      Hola Irene,
      la Tarjeta de Gijón Goloso la puedes comprar al igual que la Gijóncard en las oficinas de turismo de Gijón, también a través de internet, te dejo el enlace a toda la información: http://ht.ly/4ciDA

      Un saludo, y espero que disfrutes de esta dulce ruta
      Ya nos contarás cúal te gustó más ;-)

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS