Blog de Turismo de Gijón » General » Hoy no me puedo levantar

Hoy no me puedo levantar

Musical-mecano-gijonDentro de la programación del Teatro Jovellanos, entre el 9 y el 19 de Julio, el Teatro de la Laboral acogerá el musical “Hoy no me puedo levantar”.

Los años 80, fueron una época de cambio social, político y cultural, que dio lugar en la sociedad española a un cambio en la forma de vida establecida, especialmente entre los jóvenes del momento.

“Hoy no me puedo levantar” es un musical que pretende reflejar las ganas de vivir que caracterizaron esta época utilizando para ello los temas y la música del grupo Mecano.

1 Comentario

  1. ana
    Publicado el 4 agosto, 2009 a las 0:51 | Enlace a este comentario

    Hablaban tan bien de este musical, que al final me animé y compré una entrada…mi mayor error…un desastre desde el principio hasta el final.El grupo de baile….mejor no hablar,los chicos de “fama a bailar” lo harían mejor. Un desastre, descompasados desde el principio, parecía una función de colegio…En cuanto a los cantantes…bueno, había de todo. El protagonista no lo hacía mal…pero las chicas, excepto una, DE PENA.En la segunda parte me llegué a aburrir….y mucho. Los únicos que se merecen el aplauso son los músicos y tecnicos de sonido y luces…lo demás un burdo engaño. No sé que elenco habría en Madrid cuando empezó la obra,pero aquí puedo decir que ha sido UNA TOMADURA DE PELO y eso nos indica o bien que para las ciudades importantes llevan un buen reparto (que puede mejorar la mediocridad) y para las provincias traen unos actores peores….o que la obra en sí no vale ni un pensamiento
    En resumen……NO VAYAN A VERLA, a no ser que quieran tirar su dinero.HABLO EN SERIO

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS