Blog de Turismo de Gijón » General » Gijón y las Redes Sociales

Gijón y las Redes Sociales

¿Sabes qué es un blog?, ¿has oído hablar de lo qué es un tweet? En la actualidad se hace casi imprescindible estar al tanto de todos los avances tecnológicos para poder hacer uso de los mismos. La sociedad avanza en el tú a tú de la calle pero lo hace, casi aún más velozmente, en las redes sociales en Internet.

Gijón es una ciudad tradicional, en la que se le da mucha importancia a la cultura, música, gastronomía… pero también es una ciudad de hoy, que se adapta a lo nuevo y que se mueve, innova y crece.

No hay más que ver la capacidad de adaptación de la ciudad a las nuevas tecnologías. Los ciudadanos gijoneses desde su casa, pueden reservar una pista de tenis para jugar un partido, apuntarse a cursos de la Universidad Popular, saber todo lo que pasa en la ciudad a través Twitter, solicitar cita con su médico para hacerse una revisión…

Gijón se preocupa por estar al día y muestra de ello es el encuentro que tiene lugar entre el 15 y el 20 de Junio en la ciudad: Internet Meeting Point en el que expertos de la web hablarán de los blogs, de la web 2.0, de el uso de Internet desde las administraciones públicas, en el mundo empresarial… y todo lo que tiene que ver con Internet como forma y medio de comunicación.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS