Blog de Turismo de Gijón » General » Los baños gijoneses

Los baños gijoneses

Ya en la época de los romanos, Gijón era una ciudad donde se podía disfrutar de un relajado baño en las Termas Romanas. La ciudad contaba por aquel entonces, con un complejo termal formado por una sucesión de ambientes fríos, templados y cálidos, y también de una zona destinada a baños de vapor, que en su conjunto constituían los baños públicos de la ciudad donde los ciudadanos iban a relajarse.

Ha pasado el tiempo pero no hemos cambiado demasiado en este aspecto. Nos gusta disfrutar de lo bueno y tenemos la necesidad de relajarnos y desconectar de la ajetreada vida diaria.

La ciudad de Gijón ofrece diferentes alternativas que permiten dedicar unas horas al cuidado y disfrute personal como es el centro de ocio, salud y belleza de Talasoponiente desde donde se ofrecen servicios de talasoterapia, fisioterapia, gimnasio, estética, un parque acuático…

Aunque en la ciudad son diversos los hoteles existentes, situados a las afueras del núcleo urbano, como el Hotel Spa Gran Hotel Jovellanos o el Hotel Palacio de la Llorea, y los centros termales urbanos como el Terma Spa Balneario Urbano, que incluyen en sus instalaciones tratamientos de bellaza y anti-estrés y también circuitos termales con termas secas y húmedas, piscinas de masajes, jacuzzi, envolvimientos con algas y fangos, masajes con piedra caliente… entre diferentes tratamientos y programas.

En Gijón, ¡nos cuidamos cuerpo y mente!

1 Comentario

  1. Publicado el 4 junio, 2009 a las 13:03 | Enlace a este comentario

    El centro de Talasoponiente de Gijón es una pasada y se puede disfrutar de muchas actividades. Es 100% recomendable.
    Enhorabuena por el blog!

    Línea Cosmética Eva Rogado.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS