Blog de Turismo de Gijón » General » Los niños se divierten en Gijón

Los niños se divierten en Gijón

Cuando recordamos nuestra infancia, nos vienen a la memoria un montón de imágenes y momentos vividos: nuestros juegos en el parque, las carreras en bicicleta, los castillos de arena en la playa, la merienda después de un chapuzón…

En Gijón, los niños pueden vivir todas esas situaciones que se graban en la memoria para siempre, gracias a todas las alternativas que la ciudad ofrece para ellos, y para los que no somos tan niños.

Gijón es una ciudad que apuesta por la educación en el ocio y tiempo libre de los más pequeños. Para ello, la ciudad cuenta con diferentes entidades que ofrecen talleres y juegos para los más pequeños, como por ejemplo la Asociación Cultural Súbete a mi tren, que celebra este fin de semana el 10º aniversario de su programa de ocio infantil.

Los niños en Gijón pueden jugar en las playas, divertirse en unos de los múltiples merenderos que hay en las diferentes parroquias de la zona rural, asombrarse con las especies marinas que viven en el Acuario y descubrir la belleza de la flora en el Jardín Botánico o en la multitud de parques y jardines distribuirlos por la ciudad.

También pueden disfrutar de obras de teatro, títeres o cine en los diferentes centros municipales con los que cuenta la ciudad. Pueden divertirse en los talleres infantiles de la Laboral Ciudad de la Cultura, o también acudir al Gran Circo de Mónaco, que estará en la ciudad hasta el 24 de mayo, para reírse con los payasos, asombrarse con las fieras y disfrutar de las actuaciones de magos, trapecistas y acróbatas.

Y es que, en Gijón sabemos que… ¡no hay nada más bonito que la sonrisa de un niño!

1 Comentario

  1. Publicado el 2 octubre, 2009 a las 18:51 | Enlace a este comentario

    Es bueno tambien brindar a los niños actividades donde ellos participen activamente.

    Por ejemplo, soy Profesor de Kung Fu y creo que este arte es una actividad que los ayuda desde muy temprano a cuidar de su cuerpo, tener habitos sanos y una mente mas alerta.

    Andrew Dasz
    http://www.kungfugrupo.com
    687 253 162

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS