Blog de Turismo de Gijón » General » Gijón en Facebook

Gijón en Facebook

Gijón es una ciudad donde se aprecia la tradición, pero también donde se apuesta por la innovación, el desarrollo y las nuevas tecnologías.

Por eso desde hace ya un mes, se ha creado en la red social Facebook el grupo: “Gijón en todos los sentidos”. En este grupo se difunden, entre todos los usuarios interesados en la ciudad, las novedades y actividades que hay en ella.

En “Gijón en todos los sentidos” hay diferentes enlaces webs, vídeos, fotos y varios foros de debate, donde los usuarios dejan sus comentarios acerca de cuales son sus zonas de marcha preferidas, qué playa les gusta más… en definitiva, es un modo más informal y cercano de hacer llegar a todos los miembros del grupo las opiniones de quienes conocen la ciudad y de quienes han vivido diferentes experiencias en ella.

gijon-en-el-facebookPara animar a todos los usuarios de esta red social a formar parte de este grupo, se ha diseñado un concurso fotográfico: ¡¡¡Gijón en el mundo!!! Con él se pretende “ver Gijón” en cualquier parte del planeta. Aquellos que quieran participar deben hacerse una foto en un lugar emblemático de la ciudad en la que se encuentren, fuera de Gijón, simulando echar un culín de sidra, en la que se vea el cartel creado para el concurso que pueden descargarse en la página del grupo Facebook, o crearse uno propio donde ponga “Gijón en todos lo sentidos”.

Los premios a los que se pueden optar los participantes son: una estancia en hotel de fin de semana y una cena, en la ciudad de Gijón para aquel que se alce con el primer premio. Como segundo premio habrá dos entradas para el espectáculo Varekai del Circo del Sol que estará en la ciudad este verano y como tercer premio dos entradas para el centro termal Talasoponiente.

Ahora, Gijón está en el mundo, ¡en todos los sentidos!

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS